Copa Davis
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Daniel Orsanic: "Soñé un montón de veces ganar la Copa Davis"

El capitán del equipo argentino, artífice en construir el grupo que le permitió a Argentina ganar por primera vez en la historia el trofeo, manifestó una vez lograda la hazaña en Zagreb, tras vencer en el partido final a Croacia por 3 a 2, que "soñé un montón de veces en ganar" la Ensaladera de Plata.


"Estamos muy contentos, porque este grupo representa a todo el tenis argentino, lo ganó el deporte argentino. Soñé un montón de veces ganar en la Copa Davis y hoy, el sueño se hizo realidad", indicó Orsanic.



Argentina venció a Croacia por 3 a 2 y obtuvo por primera en la historia la ansiada Ensaladera de Plata, luego de cuatro intentos frustrados en el pasado de lograrlo.



Orsanic: "Estamos felices de haber hecho un buen trabajo"




"Hablamos con todo el grupo, que era un día que queríamos vivir desde hace tiempo, era un desafío lindo y finalmente se nos dio. Estoy orgulloso de este grupo, comentó Orsanic.



El capitán destacó la labor de los tenistas argentinos y afirmó que "el corazón de Juan Martín (Del Potro) es inmenso, mientras que el desempeño de Federico (Delbonis) fue increíble e impresionante; por eso, reitero, es un triunfo de todo el deporte argentino en general".




Fuente: Télam


Comentarios