Ovacion
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Dani Alvez estuvo en La Bombonera y no pudo contener su alegría

El defensor de Brasil y Barcelona estuvo de paseo por el estadio de Boca y decidió grabarlo y subirlo a las redes sociales. "Uno de los grandes templos para los apasionados de esta profesión", afirmó. Imperdible.

Dani Alves siempre rompe el molde y las redes sociales se han transformado en su cómplice inmediato. En las últimas horas, aprovechó el entrenamiento de su Selección en el país para grabar un video con su impronta y compartirlo con sus fanáticos.
Paseó por la Bombonera y dio una breve explicación de por qué decidía filmarla."Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c... de su madre, uno de los más grandes templos", explicó el defensor de Barcelona y amigo íntimo de Lionel Messi.
Cabe destacar que hace unos días, Neymar posó también con la camiseta de Boca. Sin dudas, la Bombonera se ha transformado en un sitio de paseo constante para aquellos futbolistas que juegan en el exterior.

Comentarios