Pais
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Dan libertad de acción para los senadores del FpV

Pichetto dijo que los senadores tendrán libertad de acción para decidir si asistirán al juramento de Macri.

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, informó hoy que los senadores de su bancada tienen libertad de acción para decidir si asistirán mañana a la asamblea legislativa en la que prestará juramento el presidente electo, Mauricio Macri.
"Con respecto a la sesión de mañana, los senadores van a decidir con libertad", dijo Pichetto durante un discurso que brindó en el recinto de sesiones, luego de que se cayó el inicio de la sesión ordinaria de hoy por falta de quórum.
El Senado levantó la sesión ordinaria, ya que el Frente para la Victoria no logró sentar a 37 legisladores y la oposición decidió no bajar al recinto. La Cámara alta iba a debatir un proyecto de ley para crear Yacimientos Carboníferos Fiscales y el Decreto de Necesidad y Urgencia que anula la detracción del 15 por ciento de la masa de impuestos coparticipables que realiza el Estado a todas las provincias luego de que la Corte Suprema declarara inconstitucional esa medida hace dos semanas.

Comentarios