Espectaculos
Viernes 09 de Enero de 2015

Dalma confesó que, en un ataque de celos, impidió que Diego tuviera un romance con Salma Hayek

La joven contó que, cuando acompañó a su padre al Festival de Cine de Cannes, frustró la posibilidad de que el Diez tuviera un romance con la estrella mexicana. 

Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, admitió en una entrevista a "Fútbol Show TV" que hace unos años impidió que su padre y la actriz mexicana Salma Hayek intimaran en una fiesta a la que el astro argentino acudió para presentar la película de Emir Kusturika en Cannes.

Durante el Festival de Cannes de 2008, Maradona, acompañado de Dalma, fue a una fiesta en unos salones cercano al hotel donde se alojaban. "Estábamos allí cuando llegan Javier Bardem y Salma Hayek. En aquella época ya quería ser actriz y me puse a hablar con Javier. Al girarme vi a mi padre bailando con Salma de lo lindo", contó Dalma.

La joven, que reconoció en aquel tiempo era muy joven y muy celosa, contó que cuando vio bailar a su padre durante una hora con la bella estrella mexicana decidió que "era suficiente" y le dijo "Papá me voy, no me vas a dejar ir sola hasta el hotel", lo tomó del brazo y se lo llevó.

Dalma reveló que al llegar al hotel el Diez no se cambió de ropa esperando que su hija se durmiera, pero ella aguantó toda la noche despierta hasta que Maradona sucumbió al sueño y estropeó lo que podría haber sido el comienzo de un gran romance.

La joven contó la anécdota muy divertida y hasta se atrevió a bromear sobre su ataque de celos: "Ahora veo el panorama y pienso 'qué tarada', ahora estaría filmando con la madre postiza".

Comentarios