Ovacion
Miércoles 05 de Octubre de 2016

D'Alessandro reunirá a Ortega, Riquelme, Gallardo y Tevez en un amistoso solidario

El talentoso jugador de River realizó la presentación de Lance De Craque que organiza la fundación de D'Ale en Porto Alegre.

El viaje de Andrés D'Alessandro a Porto Alegre quedó signado por las declaraciones del Cabezón, que no quiso referirse a su futuro y dejó abierta la chance de quedarse en River después de diciembre.


Sin embargo, en la presentación de Lance De Craque, partido a beneficio que organiza la fundación de D'Ale todos los años, no hizo tanto ruido la lista de convocados para dicho match, donde dirán presentes varias figuras, entre ellos algunos de los máximos ídolos de River y Boca.


Si bien la lista puede sufrir modificaciones de acá al 21 de diciembre, fecha para la que está pautada el partido, entre los confirmados aparecen pesos pesados de la talla de Ariel Ortega, Juan Román Riquelme, Marcelo Gallardo y Carlitos Tevez.


¿Te los imaginás a todos juntos dentro de una cancha? Otros argentinos que dirán presente son: Leo Ponzio, Jony Maidna, Lucho González, Alario, Mora, Guiñazu, Placente, Roberto Ayala, Hernán Díaz, Pratto y Barcos.


Embed



Fuente: Olé y Lance de Craque.


Comentarios