La Provincia
Martes 17 de Noviembre de 2015

Cumbre de empresarios hoteleros y gastronómicos en Concordia

Se encontrarán dos días y analizarán los temas más importantes para "la industria sin chimeneas". Entre Ríos se sentó en la mesa grande de los destinos turísticos en el país. 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), realizará en Concordia, durante el 26 y 27 de noviembre, la 209º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en conjunto con su Filial local, presidida por María Isabel  Mover.   

El presidente de Fehgra, Roberto Brunello, aseguró que en el último encuentro del 2015 los 140 consejeros representantes de las 63 filiales analizará los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras. También renovarán parte del Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo.

Las autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectuarán su balance del período, notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Turismo; Alojamientos Informales; entre otros.Analizarán la performance de Hotelga; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Foro de Actualización Laboral; del Torneo Nacional de Mucamas; del Torneo Federal de Chefs; y la presencia de Fehgra  en ámbitos internacionales, como la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Organización Internacional de Trabajo (OIT); entre otras actividades.

Comentarios