Accidente vial
Domingo 17 de Julio de 2016

Culminó el Torneo Internacional de Los Toritos

Tuvo su cierre oficial el Torneo Internacional de Fútbol Infantil, que organiza todos los años Los Toritos de Chicana de Paraná. Se trató de la edición Nº 37 y que contó con equipos de diferentes puntos del país.

La competencia terminó este domingo en barrio San Roque fue el gran cierre con las finales de cada categoría y luego la clásica entrega de premios. De esta manera pasó una nueva edición de la actividad infantil en la capital entrerriana.

En lo que se refiere a los ganadores de la competencia, en la categoría 2007 el campeón fue Sportivo Urquiza; en segundo lugar quedó Mariano Moreno; tercero fue Patronato y Palermo finalizó cuarto. En la categoría 2006, el campeón fue Los Naranjitos de Paraná; en segundo lugar estuvo Argentinos Junior de Paraná; tercero quedó Ministerio de Paraná y cuarto Independiente de Mar del Plata.
En la categoría 2005, el campeón fue Escuela Apolo de Concepción del Uruguay; el subcampeón fue Sportivo Entre Ríos; tercero fue Sportivo Urquiza y cuarto lugar quedó Universitario. En la categoría 2004, el campeón fue el club Ministerio; subcampeón fue Palermo y tercero se ubicó el organizador, Los Toritos y cuarto fue Sportivo Urquiza. En la categoría 2003, el campeón fue Los Naranjitos; segundo quedó ubicado Sportivo Urquiza; tercero fue Los Toritos y cuarto Independiente de Mar del Plata.
COPA DE PLATA.
En la edición también hubo Copa de la Plata para que los chicos dispongan de varios partidos durante el desarrolló de la competencia. Los ganadores fueron los siguientes: categoría 2003, el campeón fue Palermo y segundo fue Escuela Los Gauchitos de la capital entrerriana.
En la categoría 2004, el mejor fue Escuela Los Gauchitos y segundo Sportivo Entre Ríos. En la categoría 2005, el campeón fue Independiente de Mar del Plata y su rival no se presentó al cotejo definitorio. En la categoría 2006, el campeón fue Sportivo Urquiza y no tuvo rival en la final por no presentación. En la categoría 2007, campeón fue Palermo B y segundo quedó ubicado en Rivadavia de Concepción del Uruguay.

Comentarios