Ovacion
Martes 09 de Junio de 2015

Cubas será operado tras el accidente automovilístico

El mediocampista de Boca Juniors Andrés Cubas será operado mañana en su muñeca izquierda a causa de una fractura en el cuarto metacarpiano que le produjo un accidente automovilístico sufrido el lunes en el Ruta 12, a la altura del Puente Paranacito, en la provincia de Entre Ríos.

Será operado este miércoles y estará un par de semanas de recuperación pero va a viajar con nosotros a la pretemporada", aseguró el director técnico del equipo, Rodolfo Arruabarrena.
Boca, escolta del líder San Lorenzo (32) a un punto, emprenderá vuelo rumbo a la ciudad estadounidense de Sarasota, el próximo miércoles 17 para realizar la pretemporada de invierno mientras se desarrolla la Copa América Chile 2015.
"La parte física la va a poder hacer, en cambio no podrá participar de las prácticas de fútbol ni de los movimientos con pelota", especificó el Vasco sobre el futbolista misionero, de 19 años.
Cubas se accidentó al impactar de frente con su automóvil contra otro cuando se dirigía a su provincial natal para pasar unos días de descanso, luego de participar del Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015, donde el seleccionado argentino quedó eliminado en la primera ronda.

Comentarios