Policiales
Lunes 23 de Febrero de 2015

Cuatro personas resultaron heridas en un vuelco, en la ruta 14

Un automóvil Ford Galaxy (Dominio TQA - 923 ), que viajaban de norte a sur por la ruta nacional 14, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, a la altura del kilómetro 16.

 

El conductor del vehículo y tres acompañantes quedaron atrapados en el habitáculo y debieron ser rescatados por los bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes acudieron al lugar del siniestro, pasadas las 8 de la mañana de este lunes.

 

Por motivos que son objeto de pericias, el conductor identificado como Gregorio Pérez, de 69 años, perdió el control del vehículo que terminó invertido en una alcantarilla que  estaba sin agua.

 

Pérez viajaba acompañado por Miguel Oscar Pérez, de 62 años; Rosa Esther de Pérez, de 57 años, y Rosa Leiva, de 61 años; todos domiciliados en la localidad bonaerense de Pilar.

 

Los heridos presentaban cortes y contusiones y fueron trasladados por dos ambulancias del hospital de Ceibas hacia el hospital Centenario, de Gualeguaychú.

 

Acudieron a socorrer a las víctimas, personal de la Policía caminera de Gualeguaychú, de Perdices, Comisaría Séptima, Criminalística de la Departamental Gualeguaychú, auxilio del Peaje Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y dos ambulancias del hospital de Ceibas.

 

Luego de que la Policía autorizara el retiro del automóvil, Bomberos Voluntarios realizaron la limpieza de la zona ya que había una pérdida de combustible que emanaba del tanque del vehículo siniestrado.

Comentarios