Policiales
Domingo 04 de Enero de 2015

Cuatro personas murieron al despistar una camioneta en la autovía 14

Fue en inmediaciones de Concordia. Las víctimas fatales son tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta con seis ocupantes chocó contra el guardarrail interior de la autovía de la ruta nacional 14, y luego despistó sobre el otro margen de la cinta asfáltica. Cuatro personas murieron en el accidente.

Pasadas las 8 de la mañana de este domingo 4 de enero, un camionero avisó a la policía caminera que un vehículo estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba en una zona de pajonales y de árboles de ceibos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado en el kilómetro 261, pocos metros al sur del cruce con la ruta provincial Nº 4, en Concordia, encontraron que en el interior de una Honda CRV 4 x 4 había cuatro personas mayores fallecidas y dos niñas (aproximadamente de 6 y 13 años) aún con vida y solicitando ayuda.

De inmediato se dio aviso a ambos cuerpos de bomberos (Zapadores y Voluntarios) para socorrer la situación y que con las herramientas necesarias se liberen a los heridos para su traslado.

En el lugar estuvieron presentes el Subjefe de la Policía Departamental Concordia y el fiscal en turno Fabio Zabaletta, quienes confirmaron a Diario Río Uruguay que las personas fallecidas e involucradas en el accidente eran tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Según el aporte de algunos lugareños, el accidente en rigor habría ocurrido durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana.

Comentarios