Policiales
Lunes 09 de Febrero de 2015

Cuatro paraguayos se accidentaron en la ruta 12

Investigan las causas por las cuales un auto volcó en la ruta nacional 12. Todos sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados.

Cuatro personas de nacionalidad paraguaya sufrieron heridas al accidentarse con su vehículo este lunes en la ruta nacional 12.

El incidente fue alrededor de las 5 de la madrugada en el kilómetro 136 de la ruta 12, en el sur entrerriano. Allí volcó un Peugeot 306 que circulaba de norte a sur, es decir en sentido hacia Buenos Aires.

En el vehículo se trasladaban cuatro personas: el conductor, de 40 años de edad; un hombre de 37, otro de 48 y una mujer de 25 Años. Los cuatro resultaron con lesiones y debieron ser trasladados, dos al hospital Centenario de Gualeguaychú y los restantes al hospital de Zárate. Se dirigían desde Paraguay a Buenos Aires y se desconocen las causas del Accidente, informaron a UNO los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Datos de los accidentados

El chofer lesionado es Camacho Torres, de 40 años de edad. Lo acompañaban Andrés Ferreira, de 37 años; Simón Armando Ferreira, de 48 y Yolanda Brites, de 25. Todos son de nacionalidad paraguaya.

Comentarios