Accidente fatal
Domingo 08 de Enero de 2017

Cuatro muertos en fatal accidente en ruta nacional 18

Dos niños de 6 y 9 años y dos adultos de 26 y 35 años perdieron la vida en el kilómetro 125. La madre de los niños, de 38 años y tres jóvenes de 23; 26 y 28 años resultaron con heridas graves.

Dos vehículos colisionaron en la tarde de este domingo en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 125, en distrito Raíces Norte, en el departamento Villaguay.


Fuentes policiales confirmaron a UNO que, por motivos que son objeto de pericias, colisionaron un Honda Fit (Dominio HWK 695) y una Peugeot Partner (MDE 658 y hay cuatro personas fallecidas, entre ellas un niño de seis años Genaro Roggero y una niña de 9 años que viajaban en el Honda que era conducido por la madre de ambos, una mujer de 38 años, identificada como Francisca Muslera. En tanto los otros dos fallecidos son el conductor y el acompañante de la Peugeot, en la que también viajaban otros tres jóvenes que resultaron gravemente heridos y fueron derivados, al igual que Muslera al hospital Santa Rosa, de Villaguay.


El accidente ocurrió minutos antes de las 17.25 en el kilómetro 125 de la ruta nacional 18, sector cuyo tránsito debió ser diferido por un carril alternativo debido a las maniobras de rescate y pericias policiales.


Según datos policiales el Honda FIT circulaba de este a oeste cuando fue colisionado de frente por la Partner que habría intentado un sobrepaso. Además se indicó que llovía al momento del siniestro vial.


La Peugeot Partner, blanca, era conducida por Federico Amico, de 26 años, quien viajaba acompañado por Mauricio Buede, de unos 35 años, Juan José Ramírez de 28, domiciliados en la localidad misionera de Constituyentes. También viajaban Nicolás Sandoval, de 26 años y Pablo Bustamante, de 23 años, ambos con domicilio en Villa Martelli.


A raíz del sinientro vial perdieron la vida los dos menores que viajaban en el Honda Fit y el conductor y el acompañante de la Peugeot, identificados como Federico Amico y Mauricio Buede.


Trabajaron en el lugar personal Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Villaguay, paramedicos, personal dependiente de la jefatura Departamental de Villaguay y la fiscal de turno.




Comentarios