Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Cuatro heridos por una pelea entre vecinos en barrio Maccarone

En distintos hechos de violencia que se produjeron en el barrio Maccarone cuatro personas resultaron heridas, por una pelea entre dos familias.

La gresca y tiroteos en el barrio comenzaron en horas de la tarde del sábado y continuaron durante varias horas. Los vecinos y transeúntes alertaron temprano sobre disturbios generalizados en la zona de Güemes y Laurencena, entre dos familias que fueron identificadas. Las pedradas y agresiones se extendieron luego a los móviles policiales que llegaron para disuadir el conflicto, algo que finalmente ocurrió.

 

Sin embargo, unos minutos después ingresaron dos personas heridas al hospital San Martín: una mujer con impacto de bala de goma y un hombre con heridas cortantes en el torso y brazo izquierdo, producto de la pelea con su vecino.

 

Un par de horas después arrecieron nuevamente los llamados al 911 alertando nuevamente sobre disparos en la misma zona. Los vecinos volvieron a señalar a las mismas familias como protagonistas de los incidentes, publica El Once.

 

Como resultado de estos episodios, otras dos personas resultaron heridas: un muchacho de 23 años, que presentaba golpes en todo el cuerpo, una herida en el tórax y otra en el brazo; y un joven de 20 años, con un golpe en la cabeza y una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Hacia la noche cesaron los incidentes, a partir de un refuerzo de la custodia policial.

En tanto, los heridos se recuperan en el hospital San Martín.

 

 

Comentarios