Narcotráfico
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Cuatro detenidos tras encontrar cocaína dentro de botellas de cerveza

Personal de Gendarmería Nacional llevó adelante una serie de allanamientos en Gualeguaychú y, durante los procedimientos, hallaron bochitas de cocaína dentro de 35 botellas de cerveza.


Según informó el portal El Día, tras estos operativos, cuatro personas resultaron detenidas y se secuestraron 200 mil pesos, tres autos y más de un kilo de droga.


Los allanamientos se concretaron tras unos seis meses de investigación, en distintos puntos de la ciudad de Gualeguaychú.


En Guido Spano y Roca se secuestró una caja con un kilo de cocaína de máxima pureza, que estaba a punto de ser comercializada, al momento de la llegada de los efectivos. En el mismo sitio se secuestraron dos vehículos y 150 mil pesos, además de detener a tres personas.


Otros seis allanamientos se desprendieron de ese operativo y tuvieron lugar en la zona de La Cuchilla. En Jaime De Nevares y Belgrano detuvieron a un hombre, que habría cumplido una condena por tenencia y comercialización de estupefacientes.


En ese lugar secuestraron 40 mil pesos y teléfonos celulares. En un kiosco cercano encontraron 35 botellas de cerveza vacías que en su interior contenían una gran cantidad de bochitas de cocaína. Mientras que en Ayacucho y del Valle se secuestró un tercer auto.


Los cuatro aprehendidos fueron trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde serán indagados por el juez Pablo Seró.

Comentarios