Narcotráfico
Martes 30 de Agosto de 2016

Cuatro detenidos tras allanamientos en que incautaron droga

En viviendas de la zona oeste de Paraná encontraron cocaína, marihuana y numerosas armas de fuego. Los detenidos son dos hombres y dos mujeres.

Como resultado de tareas investigativas realizadas por la Jefatura Departamental Paraná en una causa por amenazas, en horas de la mañana personal de la Comisaria Quinta allanó tres domicilios de la zona oeste de la capital entrerriana y detuvo a cuatro personas.
Finalizadas las diligencias secuestraron en una vivienda de calle Ituzaingó al 1.400, 70 gramos de marihuana, 26 gramos de cocaína, 2.650 pesos, 14 teléfonos celulares, cuatro chips telefónicos, 10 pastillas de clonazepam y seis proyectiles calibre 22. Allí detuvieron a dos mujeres de 37 y 19 años y un varón de 21 años de la provincia de Santa Fe. Los tres quedaron a disposición de la Justicia Federal por infracción Ley 23737 y fueron derivados a las Unidad Penal 1 y 6 de Paraná.
En tanto que, en otro de los allanamiento realizado en calle Buchardo del barrio San Martín, se secuestraron 72 bochas de cocaína con pesaje de 37 gramos, la suma de 1.200 pesos, un revolver calibre 22 cargado con cinco cartuchos, tres cartuchos calibre 16 y dos teléfonos celulares. Se procedió a la detención de su propietario, un joven de 21 años, quien también por disposición judicial fue trasladado a Unidad Penal 1..

Comentarios