Ovacion
Viernes 03 de Abril de 2015

Cuarta victoria al hilo

Belgrano de Córdoba le ganó 3 a 1 a Sarmiento en Junín por la octava fecha del torneo. El encuentro es arbitrado por Mariano González

El elenco de Junín abrió el marcador, con el gol de penal de Núñez, Sarmiento cedió la posesión y Belgrano lo comenzó a arrinconar. Y a los 42' minutos, llegó la igualdad en los pies de Rigoni, que encontró el rebote que dejó Rigamonti y sólo tuvo que empujarla.

En un segundo tiempo parejo y entretenido, apareció otra vez Rigoni, que aprovechó un error en el despeje de Casierra, para dar vuelta el partido y poner el 2 a 1 de Belgrano en Junín. Cuando faltaban 3' minutos para el final del partido Claudio Pérez, de tiro libre, selló el 3 a 1 final.

El gol de Nuñez:

Los goles de Belgrano:

 

El gol de Chiqui Pérez:

 

 

FORMACIONES

SARMIENTO 1: César Rigamonti; Francisco Dutari, Daniel Delgado, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Ignacio Cacheiro, Sebastián Luna, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

BELGRANO 3: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Claudio Pérez y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski

Goles: 10' Nuñez (S); 44' y 66' Rigoni, 87' Pérez (B). Amonestados: Lunas y Delgado (S) y Farré (B). Árbitro: Mariano González. Estadio: Sarmiento de Junín.

Comentarios