Show
Domingo 10 de Julio de 2016

"Cuando sentís que no tenés espacio para otra persona hay que decirlo"

Nazarena Vélez confirmó que se separó definitivamente de Gonzalo Gamarra hace dos meses. La pareja, que contrajo matrimonio a fines del año pasado en Las Vegas, tuvo varios idas y vueltas pero el punto final se dio en medio del escándalo que sacude a la familia Vélez por las denuncias cruzadas de Barbie y Fede Bal.

"Hace casi dos meses que me separé. Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano yo lo entendí... Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar", explicó la actriz en diálogo con el programa Implacables.

Y agregó: "Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta".

Además, al ser consultada sobre la situación legal de su hija y el conflicto con Fede Bal, prefirió mantenerse distanciada, aunque no pudo evitar emitir algún comentario al respecto: "La Justicia está obrando muy bien y tanto las pericias como todo lo que están haciendo los abogados está bien.No voy a ser yo quien lo va a juzgar".

Comentarios