Pais
Viernes 08 de Abril de 2016

“Cuando Paul Walker murió, me tiré al sexo y a la ayahuasca”

La reconocida actriz Michelle Rodríguez reveló cómo fueron los meses posteriores al fallecimiento de su amigo, con quien compartió el éxito de Rápido y Furioso.

La inesperada y trágica muerte de Paul Walker fue un duro revés para los seguidores y fanáticos de la saga Rápido y Furioso. Lo fue, también, para los actores que compartieron escena y forjaron una amistad con el blondo. Es el caso de Michelle Rodríguez, que perdió las riendas de su vida y se perdió en las penumbras de las adicciones.


"Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año”, reveló la talentosa actriz, que participó de la multipremiada película Avatar y la exitosa serie Lost.

En ese sentido, contó que lo único que buscaba en aquel tiempo era “esconderme de mi misma”. Y añadió: “Nada me importaba y necesitaba conocer mis límites físicos, tenía que hacer cosas para huir de mis propios pensamientos”

“Hice de todo para esconderme de mí misma, consumí ayahuasca pero todavía estaba más deprimida. También me refugié en el sexo, necesitaba algo que me hiciese sentir viva pero todo me hundía más y más”, agregó, en el marco del documental The Reality of Truth publicado por TMZ. 

Comentarios