A Fondo
Sábado 13 de Junio de 2015

¿Cuáles son los signos que más se ofenden?

Aries
Responde muy mal y parece que el enojo será para siempre. Grita y puede llegar a los golpes, según el caso. Pero pasado el momento se calma y no guarda rencor. Si se repite la ofensa reacciona como la primera vez. 
Tauro
Más que rencoroso es un rumiante mental. Da vueltas y vueltas en su cabeza lo que le han hecho y aumenta su enojo. A menudo no expresa nada y parece que no reaccionará. De pronto, como si colmara su medida, explota fuertemente.  
Géminis
Puede tener una reacción muy fuerte, gritando y gesticulando. Jura que no va a perdonar. Al poco tiempo se calma. Deja de lado el asunto, olvida y pasa a otra cosa. Pero la experiencia no ha pasado en vano: saca una enseñanza.   
Cáncer 
Es el más rencoroso y memorioso de los signos. Lo que pasó va a perdurar vigente durante años. Recuerda como si tuviese una filmación, detalle por detalle. Ante el menor estímulo, formula reproches y recuerda.  
Leo
Ante una ofensa es tajante y cortante. No lo permite. Pero no guarda rencor. Es magnánimo y perdona. Pero no olvida. No se vuelve a poner en situación de recibir otra ofensa semejante, aunque eso signifique no ver más a la persona que lo agredió.
Virgo
En el momento discute. Aplasta con razonamientos. Termina aceptando la situación y no guarda rencor. Puede cortar la relación y, pasado un tiempo, examina si el otro ha cambiado y le da una nueva oportunidad. 
Libra
Pone antes que nada las relaciones afectivas y amistosas y no guarda rencor. Quita importancia al incidente y siempre está dispuesto a perdonar. Trata de ser justo y ver de qué manera contribuyó al conflicto. 
Escorpio
Es rencoroso y vengativo. Le cuesta salir de su parcialidad. No reconoce su culpa. Exige una compensación, que se haga justicia. Muchas veces la toma en sus manos. Cuando lo ha hecho, recién se queda tranquilo. 
Sagitario
En el momento pelea y se defiende con todo. Tiene reacciones "de leche hervida": rápidas, muy fuertes y de corta duración. Se calma, perdona y olvida. No pasó nada. Pero si se repite la situación, corta la relación.  
Capricornio
No admite que lo ofendan. Reacciona con mucha dureza y frialdad. Castiga de alguna manera, no guarda rencor, pero no olvida. Pasado los años puede cobrarse, no por venganza, sino para que las cuentas queden saldadas.   
Acuario
Es difícil que se sienta agredido. Tiene que ser algo muy directo e incuestionable. Si pasa, no guarda rencor. No se detiene en eso. Comprende la naturaleza humana. Pero saca provecho y sabiduría de la experiencia 
Piscis 
Su extrema sensibilidad e impresionabilidad hace que se sienta agredido a menudo, por pequeñas cosas. Se ofende con facilidad. Las reacciones le pasan rápido. Sala del llanto a la risa con facilidad. Pero recuerda toda la vida.

Comentarios