Pais
Jueves 28 de Enero de 2016

¿Cuál es el número ideal de gente con el que deberíamos acostarnos en nuestra vida?

Un estudio revela el número ideal de personas con las que deberíamos mantener relaciones sexuales  

¿Cuál es el número ideal de personas con las que deberíamos acostarnos durante toda nuestra vida?

Esta es la pregunta que se han hecho desde Illicit Encounters, el Meetic de Reino Unido. Lleva años siendo uno de los portales para relaciones extramatrimoniales más visitados del país.

Después de preguntar a más de 1.000 personas a través de una encuesta multitudinaria para los usuarios, estos dieron una respuesta firme y contundente: 10. Este es el número ideal de personas con las que deberíamos mantener relaciones sexuales a lo largo de toda nuestra vida.


Este número se erige como un intermedio entre la promiscuidad y la inexperiencia. Ni frío ni caliente. Ni “suelto” ni mojigato.

El 38% de las mujeres y el 37% de los hombres respondieron que la cifra adecuada está entre 8 y 12 personas. Por otro lado, más de 20 solo fue considerado como ideal por el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres, siendo la respuesta minoritaria de los encuestados.

Los resultados mostraron que ambos sexos presentaron respuestas prácticamente idénticas.


"Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros", explica el portavoz de la compañía, Cristiano Grant. "De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor", aclara.

En el cuestionario también preguntaron si estaban interesados en saber cuántos amantes había tenido su pareja puntual. En este sentido, únicamente el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres contestaron afirmativamente. Es decir, solo una pequeña parte quiere saber sobre la vida sexual pasada de su pareja.

No obstante, este dato difiere por generaciones. Si preguntáramos a veinteañeros no recibiríamos la misma respuesta que nos darían personas de 40 años. Como explica Grant, cada vez somos más “sexualmente aventureros”. Pero, ¿ se trata un dato muy positivo, como parece, o le estamos quitando importancia al hecho de mantener realaciones sexuales?



 

Comentarios