Espacios Públicos
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Cuadrilla municipal está arreglando los juegos de las plazas en Paraná

Después de que se produjeran accidentes, algunos graves, se lanzó el "proceso de reparación integral".

La cuadrilla conformada para el área de "Herrería Municipal" comenzó la reparación de los aparatos de gimnasia y los juegos infantiles en los espacios públicos de Paraná.
Desde hace tiempo que los usuarios de los equipos para realizar gimnasia vienen reclamando por los arreglos.

Los accidentes, algunos de ellos graves, se convirtieron en una preocupación. Tanto para los usuarios como los funcionarios que recibieron los reclamos.

Desde la Municipalidad confirmaron que, la semana pasada, en la Costanera Baja, las tareas abarcaron el sector de gimnasio abierto lindante al arroyo Antoñico y al ingreso al club de Pescadores; siguieron por los juegos de la plaza Le Petit Pisant y alcanzaron también el espacio de recreación y deportes ubicado casi frente a la Escuela de Aerobismo entre Acuerdo de San Nicolás y Gregoria Matorras de San Martín.

Esta semana se llevan a cabo trabajos similares en la plaza Mujeres Entrerrianas, ubicada en el exhipódromo Almafuerte.

En ese lugar, el subdirector Oscar Seip, indicó que desde el lunes se inició un proceso de reparación integral de juegos y equipos de gimnasia, teniendo en cuenta que parte del espacio público fue liberado días atrás, luego de ser ocupado varias semanas tanto por un circo como por una actividad religiosa.

Los trabajos se extenderán por varios días, ya que además se trabajará en el arreglo de las rampas de tierra.
En particular, los agentes municipales repararán las mallas metálicas de material pesado por donde se realizan los deslizamientos, y en sus bordes se pondrán planchuelas de hierro para evitar accidentes. Posteriormente se deberá echar y compactar la tierra nuevamente, para dejar el lugar en condiciones.


Comentarios