Ovacion
Lunes 13 de Febrero de 2017

Cruce de miradas en el súper y acabaron con un trío en el estacionamiento

Dos hombres y una mujer fueron captados por las cámaras de seguridad del comercio mientras realizaban actos íntimos en la playa de aparcamiento. El suceso terminó mal porque el dueño del auto en el que se apoyaron los amantes salió a increparlos. Mirá el video.

Las cámaras del circuito cerrado de TV de un supermercado británico grabaron una suerte de trío sexual en la playa de estacionamiento del comercio. Un hombre le bajó los pantalones a una mujer mientras otro caballero le tocaba la boca a la dama. "No podíamos creer lo que estábamos viendo", dijo quien los grabó.

La increíble escena de sexo, ocurrida en la entrada de un supermercado Asda en el Reino Unido, fue filmada por Itchie Akhtar cuyo primo se enfrentó al trío amoroso y los obligó a huir. Además de la sorpresa, estaba comprensiblemente furioso ya que el terceto había elegido su coche como escena para cumplir con sus fantasías.

"Era absolutamente hilarante de ver. Mi primo estaba preocupado porque su coche se ensuciara. Vimos este grupo de tres personas en el circuito cerrado de televisión y de hecho pensamos que iban a dañar los autos así que por eso nos quedamos viendo. Todos estaban como locos, riendo, gritando. Esto era pleno día, 14 horas, justo en frente de Asda. Cualquiera podría haber caminado por el lugar y verlos, pero ellos no tenían preocupación al respecto", afirmó el testigo a The Sun.

Comentarios