Hockey sobre césped
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Cromo festejó en el Nocturno

Las Mamis de Paraná empataron 0 a 0 con Unión de Santa Fe, pero ganaron en los penales para festejar en el campeonato que organizó el club Talleres.

Se jugó días pasados la novena edición del Seven Nocturno de hockey sobre césped que organizan las Mamis del club Talleres de Paraná. La actividad se concentró en el predio Toribio Ortiz de la entidad y consagró campeón de la Copa de Oro a las Mamis de Cromo quienes en la final se impusieron ante Unión de Santa Fe por penales -en el tiempo de juego igualaron 0 a 0-. El encuentro contó con la participación de 20 equipos de Paraná, Paraná Campaña y Santa Fe como Cabaña Leiva, Santa Fe Hockey y las Tatengues. El campeón cerró un gran año ya que en la modalidad se había adjudicado la Copa de Oro en la primera edición del Torneo Súper Mamis celebrado en Concordia -en setiembre pasado- donde más de 200 jugadoras compitieron sobre el sintético del Centro de Desarrollo Deportivo del Noreste Argentino. En tanto que la Copa de Plata fue para Soever -último campeón del Torneo Bicentenario que organizó la Agrupación Mamis Hockey del Paraná.

De esta forma finalizó una nueva edición del Nocturno que tiene como características la confraternidad entre jugadoras que aprovechan la época para distenderse y disfrutar de jornadas deportivas entre amigas y con la familia. Las posiciones finales del torneo -que ya se convirtió en un clásico de fin de año- quedaron de la siguiente manera: Copa de Oro: 1º) Cromo; 2º) Unión de Santa Fe; Copa de Plata: 1º) Soever; 2º) Las Teras y Copa de Bronce: 1º) Atlético Neuquén Club y 2º) Las Tinchas.

Rowing en AMHER. El Paraná Rowing Club se adjudicó el torneo que organiza la Asociación Mamis Hockey de Entre Ríos. Las Mamis del Remero terminaron invictas en la Copa de Oro, la fase final del certamen, totalizando cuatro triunfos y tres empates en siete enfrentamientos. El podio dorado lo completaron los conjuntos de ESCO-ACDD y de Unión Agrarios Cerrito, ambos con 10 unidades. La Copa de Plata quedó para ITZA. El galardón a la máxima goleadora debió compartirse entre dos jugadoras: Anabel Cáceres de ESCO, y Sandra Seib de ITZA.

Comentarios