Pais
Sábado 05 de Marzo de 2016

Cristina recordó a Chávez a tres años de su muerte

En redes sociales, la expresidenta subió varias fotos del fallecido exmandatario venezolano junto a su pueblo en diferentes muestra de afecto.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy al ex mandatario de VenezuelaHugo Chávez a tres años de su muerte, y lo calificó como "un hombre de nuestra Patria Grande" que “dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana”.

En su cuenta oficial en redes sociales, Cristina Kirchner subió varias fotos de Chávez junto a su pueblo en diferentes muestra de afecto y además publicó que “lo recuerdan hoy quienes con él tuvieron por primera vez un plato de comida, una casa, un auto, un salario justo, educación, dignidad”.
    “A 3 años de desaparición física de Hugo Chávez Frías, venezolano, latinoamericano, hombre de nuestra Patria Grande”, escribió la ex presidenta luego de un tiempo con poca participación en las redes sociales.

En esa línea, continuó: “Lo recordamos quienes sabemos que dejó la vida por un pueblo libre y un legado de unidad americana”.

En los mensajes publicados en Twitter y Facebook por Cristina Kirchner no faltó la polémica, ya que apuntó: “Y tal vez estarán alegres los que solamente vieron en él imperfecciones, errores y horrores”.



“Y sin embargo pudieron con toda libertad oponerse a él, criticarlo, difamarlo y hasta demonizarlo como a tantos otros líderes populares”, sentenció la ex mandataria quien se preguntó: “Algún día alguien se acordará de quienes son capaces de vivir con tanto odio”.

Cristina Kirchner concluyó: “Hugo Chávez, recordado x su pueblo con amor enorme e inextinguible como sólo la memoria popular es capaz de profesar”.
 

Comentarios