Pais
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Cristina recibió a Scioli y Zannini

La jefa de Estado se reunió con la fórmula presidencial del FpV en la residencia de Olivos. Este martes recibirá a Mauricio Macri.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió con la fórmula presidencial que conformaron Daniel Scioli y Carlos Zannini, antes de recibir mañana al mandatario electo, Mauricio Macri.
La mandataria, quien aún no se pronunció públicamente sobre el resultado electoral del balotaje, en el que la fórmula Scioli- Zannini perdió ante el 51,40% que logró Macri, evaluó junto a sus candidatos el impacto de las elecciones a puertas cerradas.
Los integrantes de la fórmula oficialista ingresaron en helicóptero a la residencia de Olivos minutos después de las 18.
Scioli y Zannini estuvieron poco más de una hora en la quinta presidencial y se retiraron por la misma vía por la que habían llegado. Todo se dio en medio de un fuerte hermetismo. No hubo declaraciones y por el momento tampoco fotos del encuentro.
En tanto, este martes –según lo confirmó el presidente electo- Cristina recibirá también en la residencia de Olivos al líder de Cambiemos, con quien avanzará en la mecánica que tendrá el proceso de traspaso de la Presidencia.

Comentarios