Pais
Lunes 11 de Abril de 2016

Cristina llegó a Buenos Aires para declarar y fue recibida por la militancia kirchnerista

La expresidenta hizo breves declaraciones antes de partir rumbo a Buenos Aires desde Santa Cruz, para declarar el miércoles ante el juez Bonadío. "Estoy muy tranquila ¿por qué no debería estarlo?", dijo.

La ex presidenta Cristina Fernández Kirchner llegó minutos antes de las 22 a Buenos Aires y fue recibida por miles de seguidores. Antes de salir desde Calafate señaló que se encuentra "tranquila" con respecto a la citación de la Justicia para que declare el miércoles próximo. "¿Por qué no debería estarlo?", indicó antes de abordar el avión.

"Estoy muy bien, tranquila, ¿por qué no debería estarlo?", le dijo la ex mandataria al diario Clarín cuando se aprestaba a abordar el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1893.

El avión que trasladó a Fernandez de Kirchner estaba programado para las 19.20 pero despegó ocho minutos antes. Viajó en el asiento 4D de clase turista. Antes de partir fue saludada por cientos de militantes kirchneristas.

Minutos antes de las 22 la ex jefa de Estado arribó al Aeroparque Jorge Newbery, donde la recibió una multitud de militantes kirchneristas.
 


Cristina Fernández deberá prestar declaración indagatoria el miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se investiga la venta de dólares a futuro por parte del Banco Central durante su gestión.

Comentarios