Cristina Fernández de Kirchner
Domingo 03 de Julio de 2016

Cristina Kirchner pidió una auditoría de toda la obra pública durante su gestión

La mandataria realizó declaraciones al canal de noticias C5N. Criticó el "ajuste brutal" del gobierno de Macri. "Lo de José López lo comparé con una trompada en el estómago", dijo.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó declaraciones en una entrevista telefónica con el canal C5N. Allí fue consultada sobre el escándalo de corrupción por el que está detenido uno de sus exfuncionarios. Al respecto dijo: "Lo de José López lo comparé con una trompada en el estómago".

La ex mandataria dijo que va a proponer realizar "urgentemente una auditoría sobre la obra pública" durante su gobierno. "Lo que hay que hacer es una auditoría a ver si realmente hubo sobreprecio y las cosas que dicen", dijo en el diálogo con el periodista Roberto Navarro.

“No siento que soy perseguida. No es una sensación. Es así”, señaló en otro pasaje de la entrevista. Además, cuestionó el ajuste y el tarifazo del gobierno de Mauricio Macri, así como la reducción del poder adquisitivo de los trabajadores.

cristina con navarro.jpg

"Nadie puede vivir bien si la mitad de su salario se le va en pagar la factura de gas o de luz", remarcó. "La gente no va a poder pagar la luz ni el gas. Si la factura de gas es alta quiere decir que el salario es bajo".

"Parece ser que el único acto limpio que tuvo el gobierno de 2003 a 2012 fue la fusión Multicanal y Cablevision", ironizó en otra de las frases que tuvieron amplia repercusión en las redes sociales.

También aseguró: "Con nosotros los sindicatos siempre han cerrado paritarias muy por encima de la inflación. Ahora no hay ni uno".
Cristina Fernández de Kirchner habló de todo #CristinaConNavarro en C5N



Comentarios