Cristina Fernández de Kirchner
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Cristina grabó un video en Río Gallegos y lo subió a YouTube

La expresidenta subió la grabación en la que explica por qué no cumplió el pedido del juez Claudio Bonadío a las redes sociales.

Fiel a su estilo mediático, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner grabó hoy en video el trámite que realizó en el juzgado federal de Río Gallegos, con el que justificó su determinación de no cumplir la citación que le hizo el juez Claudio Bonadío
"Yo vivo a más de 2550 kilómetros y le dije [a Bonadio] que hoy lo podía hacer en Río Gallegos y que si él insistía en que había que hacerlo en Buenos Aires fuera a partir del 1 de diciembre, porque antes por cuestiones de vida que uno tiene, no lo podía hacer. Pero bueno, este es el estado del Poder Judicial y del estado del derecho de la República Argentina", señala al exmandataria en el video.
Embed
En Río Gallegos fue a los tribunales y a la policía, a fin de presentar un escrito en el apuntala su decisión. "Son trámites absolutamente administrativos, tomar las huellitas digitales y lo otro el informe socio ambiental que además expresamente se prohíbe hacerlo fuera del ámbito en el que vive el imputado", comentó ante las cámaras.
Embed
La exmandataria permaneció en los tribunales menos de diez minutos. Al salir, se rehusó a hablar con la prensa y se limitó a saludar con una mano al subir al auto que la conduzco de su casa a la sede judicial. Posteriormente, también pasó por la delegación local de la Policía Federal, ubicada en la esquina de Fagnano y Pasteur, a cuatro cuadras de los tribunales.
Todo quedó registrado en un video que subió a YouTube.

Comentarios