Corrupción
Jueves 16 de Junio de 2016

Cristina Fernandez habló de José Lopez

Fue a través de una carta publicada sus redes sociales. En ella vincula el dinero encontrado al sector privado y afirma: "Alguien le dio ese dinero y no fui yo, ni los militantes". La carta.

En un mensaje de Facebook, Cristina Fernández de Kirchner hizo pública su postura al respecto de caso que involucra al exfuncionario José Lopez.

En la misiva, la expresidenta apunta a López, tanto como al sector privado:

"Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal". "Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal".

Cristina dijo: "El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político".

Cristina le habló directamente a la militancia, "a los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando". Manifestó que "palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan". Y agregó: "Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó".


La carta completa:


Embed

Comentarios