La Provincia
Jueves 23 de Julio de 2015

Cristina felicitó al gobernador Urribarri por la condena a los policías por sedición

"No puede ser policía nadie que levante las armas contra la propia sociedad y tampoco los que dejen de defenderla cuando alguien la ataca", afirmó la Presidenta. 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Entre Ríos, a través de su gobernador Sergio Urribarri, por la condena que recientemente recibieron los policías acusados de sedición en Concordia.
La felicitación de la jefa de Estado fue en el marco de una videoconferencia de la cual participaba el mandatario entrerriano, este jueves por la tarde. Urribarri se encontraba en Ciudad Evita (Buenos Aires) para recibir patrulleros entregados por el Minsiterio de Educación de la Nación para las Policías de Entre Ríos y otras provinicias.
La Presidenta destacó que los condenados no podrán volver a prestar servicios en la fuerza de seguridad: "No puede ser policía nadie que levante las armas contra la propia sociedad y tampoco los que dejen de defenderla cuando alguien la ataca", afirmó. 
Como se sabe, la Justicia condenó a 17 de los 18 policías juzgados por el delito de sedición durante el levantamiento policial de diciembre de 2008 en Concordia.

Comentarios