Pais
Jueves 23 de Julio de 2015

Cristina encabezará un acto en Río Gallegos junto a Máximo y Alicia Kirchner

La presidenta encabezará un acto donde firmará acuerdos vinculados a las actividades de YPF y mantendrá una serie de videoconferencias.Se transmitirá por Cadena Nacional.

En el acto, Cristina estará acompañada de su hijo Máximo Kirchner, candidato a primer diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en Santa Cruz, y de la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora en la provincia, Alicia Kirchner.
El acto tendrá lugar a las 15.30 en el gimnasio municipal de Río Gallegos Lucho Fernández, que fue el primero que construyó el fallecido ex presidente Néstor Kirchner como intendente de esa ciudad patagónica que luego también gobernó por dos períodos consecutivos.
Según informó Presidencia de la Nación, durante el acto se firmarán acuerdos entre YPF y la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), y se transferirán terrenos a la petrolera estatal.
Al mismo tiempo, se adelantó que durante el acto se anunciará la licitación para construir un nuevo puerto de hidrocarburos en Puento Loyola, y se inaugurará una nueva sede del Centro de Articulación de Política Sanitaria, con la presencia de Rocía García, la esposa de Máximo Kirchner y coordinadora del Centro.
Por último, se informó también que durante el acto se entregarán vehículos a la policía local, y se realizarán diferentes videoconferencias con varias localidades del país.

Comentarios