Pais
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Cristina eligió la clase turista para regresar a Río Gallegos

La ex presidenta embarcó rumbo a Río Gallegos en el vuelo 1862 de Aerolíneas. A pesar de que le reservaron un sector VIP, Cristina eligió viajar con el resto del pasaje, en el asiento 3. 

Acompañada de su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, la ex presidenta embarcó rumbo a Río Gallegos, Santa Cruz, en la clase turista del vuelo AR 1862 de Aerolíneas Argentinas. A Cristina Fernández de Kirchner le reservaron un vip para que no se mezclara con el resto de los pasajeros, pero ella eligió viajar como cualquiera, en el asiento número 3 y la ubicación E. 

   
-
Fue despedida por un buen número de militantes que la recibieron en el hall de Aeroparque, y que entonaron canciones que remitían a la épica del “modelo”. La militancia también aplaudió a Mariano Recalde, que se acercó a saludar, y a Carlos Zannini y Máximo Kirchner, quienes embarcaron el mismo vuelo, que volará 3 horas y 10 minutos hasta llegar a Río Gallegos. 


Máximo viajó al lado de su madre. Según informa Clarín, a Cristina le preguntaron por qué viajaba en clase turista, y respondió con gracia: "¿Y qué querés, que vaya en el ala?".


BigBangNews

Comentarios