Pais
Sábado 05 de Marzo de 2016

Cristina dijo que al decir "herencia", Macri "anuncia lo que está viniendo"

La expresidenta reapareció en su cuenta de Facebook para cuestionar el discurso de Macri en el Congreso y recordó otras "herencias", como las que dejaron la dictadura y Carlos Menem.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales para cuestionar el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso refiriéndose a la "pesada herencia" que recibió de su gobierno y resaltó que al hablar de este tema, está hablando "de un anuncio de lo que está viniendo".
Cristina recordó las herencias de los 30 años de democracia y la forma en que tuvieron que gobernar Raúl Alfonsínl la Alianza y el expresidente Néstor Kirchner. 
Sin embargo, marcó una diferencia con el gobierno de Mauricio Macri: "Lo novedoso en el discurso de Mauricio Macri del primero de marzo es que, al hablar de herencia, transmitía todo el sufrimiento social que ella implica, pero no en el pasado, sino en el futuro. Más que una descripción de algo que habría sucedido, fue la sensación de un anuncio de lo que está viniendo".

 
 

Pero cuando se habla de herencias habría que hacer un repaso de lo que fueron en estos treinta años de democracia. Miedo...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on sábado, 5 de marzo de 2016
 
 

A 3 años de la desaparición física de Hugo Chávez Frías, venezolano, latinoamericano, hombre de nuestra Patria...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on sábado, 5 de marzo de 2016




 

Comentarios