Pais
Domingo 15 de Febrero de 2015

Cristina dijo en cadena nacional que aprendió en el sur a ser fuerte: "esto no es para blandos"

La presidenta habló al mediodía desde El Calafate donde inauguró un hospital. No hizo referencia a la la imputación por la denuncia de Nisman. "Con actos como este homenajeamos a quienes trabajan por su Patria".

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que los políticos se tienen que “hacer responsables”  de dar respuesta a “los problemas concretos” de la sociedad, en el  inicio de su discurso por cadena nacional.

“Lo importante es dar respuesta a los problemas concretos que tiene la sociedad y nuestra gente, es lo que nos están demandando,  salud, vivienda, educación, cultura”, añadió la jefa de estado  que aún no se refirió a su imputación en la causa AMIA.

Y, apuntó: "De estas cosas nos tenemos que hacer responsables los políticos". 

La presidenta aseguró hoy que “la mejor manera de homenajear a los hombres y mujeres que trabajaron por su Patria es a través de actos”, al abrir la ceremonia central del 138 aniversario del Lago Argentino y evocar la figura de Perito Moreno.

Al hablar por cadena nacional, y luego de inaugurar el hospital modelo de alta complejidad Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner en la localidad santacruceña de El Calafate, destacó “la amplia red de hospitales de alta complejidad” con la que cuenta Argentina, que se sumó al también inaugurado por la mandataria en Puerto Iguazú, a través de videoconferencia.

Comentarios