Cristina Fernández de Kirchner
Jueves 07 de Julio de 2016

Cristina denunció que la Policía la persigue y la y Patricia Bullrich le contestó

La ex Presidenta dijo que efectivos de la Policía la persiguieron en moto e instalaron cámaras frente a su casa. La respuesta de la ministra de Seguridad.

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció este jueves que la Policía Federal la persigue y filma sus movimientos en Capital Federal, y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich le contestó. "Estimada Ex Presidenta: Es el mismo tipo de operativo que se dispuso para Obama. Reglas de Seguridad de Estado, para cuidar la investidura", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

La ex mandataria publicó en la misma red social el nombre de un subcomisario de la policía federal que colocó cámaras de seguridad frente al edificio en el que vive. A su vez, dijo que ayer fue perseguida en moto y filmada por efectivos de la fuerza.

"Por éste medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad", agregó irónicamente.

Cristina Kirchner volvió a la Ciudad para ser notificada en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa conocida como "dolar futuro", en la que está procesada por supuesto perjuicio al Estado a raíz de la venta de dólar futuro.

Embed


Comentarios