Pais
Viernes 15 de Abril de 2016

Cristina convocó a los intendentes peronistas bonaerenses

La ex mandataria ya se reunió con los diputados del Frente para la Victoria y el lunes tendrá un encuentro con jefes comunales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires a participar de una reunión el próximo lunes a las 17 en el Instituto Patria, para analizar la situación política actual y trazar los principales lineamientos del proyecto que encabeza la ex mandataria.

Tras su regreso a la escena política en el marco de su declaración ante el juezClaudio Bonadío por la causa dólar futuro, Cristina Kirchner se reunió ayer con los diputados del Frente para la Victoria  y el próximo lunes será el turno de los jefes comunales bonaerenses del FpV.

La citación incluye a todos los intendentes peronistas sin diferenciar entre aquellos que decidieron tener un fuerte rol opositor y los que eligieron ser 'amigables' con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y el nacional de Mauricio Macri, ambos pertenecientes al frente Cambiemos.

La invitación de la ex presidenta fue el tema del día en los más de 50 despachos municipales y generó comunicaciones cruzadas entre los dirigentes.

La cita servirá para medir el mapa político en la Provincia y también la influencia de Cristina Kirchner en el Partido Justicialista (PJ), ya que desde que su salida del poder algunos intendentes se distanciaron del kirchnerismo.

Comentarios