Ovacion
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Cristian Rodríguez podría debutar en el Rojo

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmó que el uruguayo Cristian Rodríguez ocupará un lugar en el banco de suplentes el viernes en el partido ante Defensa y Justicia, en el inicio de la fecha 20 del torneo.

"Estará convocado e irá al banco de suplentes", dijo Pellegrino en la conferencia. "Hay que llevarlo de a poco al Cebolla. No importa la cantidad de minutos sino la calidad que pueda desplegar. Tenemos muchos chicos jóvenes y nos puede dar un salto en ese aspecto", agregó el entrenador. Independiente jugará ante Defensa y Justicia el viernes, a las 21.10; con Pellegrino, ganó todos los partidos que disputó
Rodríguez se sumó hace un par de semanas al Rojo y ante el equipo de Florencio Varela sumaría sus primeros minutos en el club. Además, Pellegrino confirmó el equipo, con el ingreso de Julián Vitale en lugar de Jorge Ortíz en la mitad de la cancha.
Así, los once jugadores que comenzarán el partido en el Libertadores de América serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Vitale, Jesús Méndez, Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.
Quien se perderá el partido ante Defensa y Justicia es Federico Mancuello, que continúa con trabajos diferenciados debido a la lesión que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo y le impidió jugar en lo que va del semestre.

Comentarios