La Provincia
Viernes 10 de Julio de 2015

Cristian Bello se reunirá con otros candidatos al Parlasur

El conductor televisivo y candidato del urribarrismo al Parlasur se reunión con el gobernador y con la fórmula Bordet-Bahl.


Para definir temas comunes a la región
El gobernador Sergio Urribarri convocará a los candidatos del Parlasur de otras provincias, según informó el comunicador Cristian Bello, candidato del oficialismo a diputado del Parlamento del Mercosur, quien mantuvo un encuentro de trabajo con el mandatario, el candidato a gobernador Gustavo Bordet y a vice, Adán Bahl.
"Charlamos sobre la importancia de que, por primera vez, las provincias y el país puedan elegir a sus representantes en el Parlasur, que fue creado para regir los destinos del Mercosur", destacó Bello.
"El gobernador manifestó su interés en que, en los próximos días, nos reunamos con candidatos al cargo de otras provincias y del distrito único para avanzar en temas comunes", relató luego del encuentro.
"Hablamos del futuro del bloque, del rol de la provincia, de la experiencia de Entre Ríos como sede de la Cumbre, y de proyectos concretos hacia la integración regional como por ejemplo el Puente Paraná Santa Fe, que avanza a paso firme en los estudios de factibilidad", explicó Bello.
El conductor televisivo y radial de Paraná destacó que Urribarri "tiene una visión estratégica de la provincia a largo plazo: plantea desafíos que entusiasman y que hacen pensar las enormes oportunidades que hay, en diferentes áreas, para todos los sectores de la sociedad".

Comentarios