Mauricio Macri
Viernes 29 de Julio de 2016

Crisis Energética: Las luces siguen prendidas en la plaza Sáenz Peña

El ejecutivo nacional pide ahorro de energía y en Paraná las luminarias públicas están prendidas todo el día.

Hoy las luces de las farolas de la plaza Sáenz Peña de estaban prendidas cuando el sol brillaba sobre la capital provincial.
Ayer UNO publicó la nota titulada Vecinos reclaman que la Municipalidad de Paraná derrocha luz porque las lamparitas azules que permanecían en el edificio público estuvieron prendidas mañana y tarde.
La situación se repite justo cundo el presidente Mauricio Macri le dijo a su par mexicano, Enrique Peña Nieto: "Disculpá si tenés frío, consumimos poca energía".

El Presidente no desperdició la oportunidad para volver a hacer chistes sobre la campaña que está impulsando para que los argentinos ahorren energía ante la crisis. Macri le pidió disculpas a Peña Nieto: "Estoy en una campaña que hay que ahorrar energía, si tenés un poco de frío sabe disculpar, es porque estamos consumiendo poca energía".

No es la primera vez que Macri bromea sobre el ahorro de gas que le pidió a la población. En la presentación oficial de Tecnopolis, el presidente pidió que "bajen las estufas".



Comentarios