Crimen del soldado
Lunes 20 de Junio de 2016

Crimen del soldado: habló la máxima autoridad del Ejército de Entre Ríos

El comandante de Brigada Germán Tomás Monges, jefe del Ejército Argentino en Entre Ríos, arribó ayer a Chajarí por la investigación del homicidio del soldado voluntario Fabricio Bermani, quien murió en horas de la madrugada de un disparo en la nuca, mientras realizaba tareas de guardia dentro del regimiento.

En diálogo con Radio Chajarí, Monges aseguró que el Ejercito abrió las puertas del regimiento para facilitar la investigación, "las puertas están abiertas para que la Justicia trabaje e investigue este hecho".

Además, remarcó que preocupa a las autoridades la contención a la familia del fallecido. En la misma mañana recibió al padre del joven, "tenemos que estar atentos a las necesidades de la familia en este difícil momento" dijo.

Al ser consultado por la investigación interna explicó que tienen "nuestras propias instrucciones militares, el jefe del ejercito la inicia, el siguiente paso es informarme a mí como jefe a nivel provincial, y si yo considero se llama a un auditor, por el momento no es necesario" dijo, reiterando que dejarán actuar a las autoridades judiciales.

Están también en el Regimiento de Chajarí el sub jefe de la delegación Concordia de la Policía Federal Argentina, quien recorrió el predio del regimiento, acompañado del jefe local, Teniente coronel Álvarez y el fiscal Larocca Rees

Comentarios