Crimen del soldado
Lunes 08 de Agosto de 2016

Crimen del soldado: 90 días de prisión preventiva para el joven imputado

Brian Jonathan Escobar estará detenido un mes en la Comisaría N° 1 de Chajarí. Luego sería trasladado a una de las cárceles de la costa del Uruguay.

La Justicia otorgó 90 días de prisión preventiva para Brian Joel Escobar, imputado por el crimen del soldado voluntario Fabricio Bermani, ocurrido en el regimiento de Chajarí.

El juez de garantías Eduardo Degano, luego de exponer tanto el fiscal Maximiliano Larocca, como el abogado defensor de Brian Jonathan Escobar, Claudio García, fijó los 90 días de prisión preventiva para quien es uno de los dos acusados por el crimen que conmovió a la localidad entrerriana.

Según publicaron los medios de Chajarí, queda por definir el lugar donde Escobar cumplirá estos 90 días de arresto, aunque los primeros 30 lo hará en la Comisaría N° 1 de la ciudad y para los restantes 60 el juez debe definir si lo envía a la Unidad Penal de Gualeguaychú, a la de Federal o la de Concordia.

El otro detenido, el padre de Brian, Antonio Escobar, en los próximos días también sería indagado por el fiscal, luego de que cumpla con las requisitorias por otro hecho ocurrido en Hurlingam, en el año 2013 y por el cual también está imputado por el delito de homicidio.

Comentarios