Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Crespo: secuestraron cámara de secado de marihuana

Buscaban una moto robada y hallaron una cámara de secado casera de marihuana. Quiénes se hallaban en la casa fueron identificados y puestos en libertad.


Personal de la Jefatura Departamental Paraná realizó un procedimiento en una vivienda de calle Independencia de esa ciudad. Los uniformados buscaban una moto robada y se encontraron con una cámara de secado casera de marihuana. 
El procedimiento lo realizó personal de comisaría Crespo y de la Dirección Toxicología, en dos viviendas de calle Independencia al 800 de la ciudad de Crespo. 
Los efectivos de la comisaría buscaban una motocicleta robada, y en la requisa se encontraron con una planta de secado casera donde procesaban la marihuana, por lo que dieron intervención a personal de la Dirección Toxicología. 
Secuestraron 1 cámara de secado casera, 1 regulador de voltaje , lámparas de bajo consumo, 1 lámpara alógena, focos, donde se encontraban las plantas de marihuana seca, además de semillas de marihuana. También secuestraron cartuchería. 
La policía secuestró media docena de plantas de cannabis sativa de más de 1,80 metros de altura. 
Los efectivos de Toxicología realizaron el test orientativo de campo que arrojo resultado positivo, para con la sustancia de estupefaciente de marihuana. 
En la vivienda se encontraba un hombre de 58 años y otros de 20 y 26 años. La Secretaria del Juzgado Nº 1 de la Justicia Federal, Dra. Silvia González, ordenó que los elementos sean secuestrados y que los hombres que se encontraban en la vivienda, fueran correctamente identificados y puestos en libertad.

Comentarios