La Provincia
Martes 06 de Septiembre de 2016

Crespo: escándalo por una docente que "cacheteó" alumno

El hecho ocurrió esta semana en Crespo, cuando la Vicedirectora estaba a cargo del curso, ya que la docente estaba en una reunión. Se habría visto desbordada por la situación del aula y reacción en forma impulsiva contra un alumno.

El pasado lunes se produjo un hecho desdichado en la localidad de Crespo, cuando la vicedirectora del turno mañana de la Escuela Nº 203 "Guaraní", circunstancialmente a cargo de un grupo de alumnos cuya docente se encontraba en una reunión, actuó en forma impulsiva dando una cachetada a uno de los niños.
Las actuaciones del caso están a cargo de la supervisora de la entidad, quien lleva adelante el trámite administrativo. No obstante, tanto la vice directora como el alumno continúan en la escuela.
El caso tomó estado público a partir de la difusión que realizó la familia del menor por medio de las redes sociales. Consultada al respecto, la directora del establecimiento, Jacquelina Marissa, dijo a Paralelo 32 que fue la docente quién le comunicó lo ocurrido, "vino muy angustiada, está arrepentida y reconoció su gran error".
La docente en cuestión tiene una carrera de mucho tiempo en educación y desde hace poco se desempeña en la escuela. En su defensa, la directora dijo haber trabajado con la misma persona en otras escuelas y es la primera vez que ocurre esto. Finalmente, Marissa comentó que estando al frente de esta institución no pocas veces recibió falta de respeto e insultos de parte de los alumnos.

Fuente: El Observador

Comentarios