Show
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Crece el rumor: La hija de Susana le habría sido infiel a Joe con un viejo amante

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, que está en pareja con el empresario Joe Miranda, estaría manteniendo una aventura con un novio de su juventud.

Mucho antes de conocer a Eduardo Celasco, el padre de sus hijos, Mercedes Sarrabayrouse tuvo una relación estable de siete años en su juventud, con el hijo de un empresario que fue pareja de su madre.


El ex novio de Mecha tiene en la actualidad una agencia y taller de autos en Vicente López que heredó de su padre y está casado. Ella, por su parte, volvió a formar pareja con Joe Miranda, sin embargo hace poco se reencontraron y habrían reiniciado su relación, indica DiarioShow.


Mercedes Sarrabayrouse tiene dos hijos de Eduardo Celasco, Lucía y Manuel. Durante un tiempo vivieron juntos en una mansión de Barrio Parque, a pocos metros de la de Susana Giménez y conformaron una familia feliz hasta septiembre de 2006, cuando el matrimonio tuvo su primera crisis importante. Eduardo abandonó la casa por un tiempo.


Volvió poco después, con la promesa de que las cosas iban a cambiar. Pero no fue así ya que la relación empeoró y se separaron hace siete años. Pero no todo fue en buenos términos. Hubo golpes y escándalo entre la hija de Susana Giménez y quien es la actual novia de su ex, Vito Rodriguez, más conocida como la melliza Petardo. Después llegó Joe Miranda y ahora...?

Comentarios