Tránsito
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Crearán una cooperativa de tarjeteros en Paraná

Durante la jornada de hoy, como parte de las reuniones y acciones de cambios para el funcionamiento del tránsito vehicular en el centro, autoridades de la Municipalidad de Paraná mantendrán un encuentro con los trabajadores que se encargan del estacionamiento medido para unificar criterios de acción.


En ese marco, se comenzará a delinear la conformación de una cooperativa. El encuentro será hoy a las 15 en el centro cultural Juan L. Ortiz.


Según se informó, la reunión informativa servirá para comenzar a unificar criterios de acción ante la inminente puesta en marcha del sistema de estacionamiento medido, sobre todo con la necesidad de brindar un ambiente propicio para los tarjeteros. No se referenció, pero seguramente se tratarán temas como los anuncios de inspecciones y controles, registro e identificación de los tarjeteros, y no se aclaró si se abordará el proyecto de estacionamiento a través de teléfonos celulares.


En la reunión estarán representantes de la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Estacionamiento Tarifado y la Oficina de Empleo municipal.

Comentarios