Atlético Paraná
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Cozzoni, con un pie afuera

El volante central de Atlético Paraná se perdería el encuentro ante Los Andes por una contractura en los aductores. Pablo Lencioni sería su reemplazante.

La enfermería de Atlético Paraná podría sumar un nuevo paciente. Gonzalo Cozzoni padece una contractura en sus aductores, lesión que pone en riesgo su presencia en el encuentro que disputará el próximo domingo el Gato ante Los Andes, por la tercera fecha de la B Nacional.

La Chancha comenzó trabajando ayer a la par de sus compañeros en el entrenamiento que se realizó en las instalaciones del camping del Sindicato de Empleados de Comercio. La molestia muscular le impidió al rosarino concluir con normalidad la jornada laboral. A raíz de esto pasó a moverse en forma diferenciada.

La evolución de la lesión del rosarino será determinante para asegurar su continuidad dentro del 11 inicial. De hecho hoy se exigirá para ver si estará ante el Milrayitas. Aunque sus chances se reducen teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que deberá disputar el Decano en el futuro inmediato. En este sentido Atlético Paraná disputará cuatro encuentros en los próximo 15 días. Después de recibir a Los Andes el Rojiblanco se presentará en el norte del país, donde visitará a Gimnasia de Jujuy. Cinco días después recibirá a Nueva Chicago, en el estadio Pedro Mutio. El último juego de esta serie será en el estadio Diego Armando Maradona, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

Quien podría saltar al primer equipo en caso que Cozzoni quede descartado para el próximo desafío es Pablo Lencioni. El histórico mediocampista central del Gato comenzó como alternativa de recambio después de muchísimo tiempo. Disputó 20 minutos en la derrota que el elenco de barrio San Martín sufrió ante Flandria. Estuvo en el banco de suplentes ante Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no ingresó a escena.

Esta no sería la única variante que presentaría el elenco dirigido por Darío Ortiz. El entrenador no tendrá a disposición a Ricardo Stechina, quien en el sur entrerriano sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda. La ecografía realizada el pasado martes descarto desgarro en el oriundo de Reconquista. De todos modos, se perderá al menos los próximo dos encuentros. Su reemplazante será Maximiliano Piris.

Cozzoni y Stechina se suman a la enfermería que también integran Facundo Quiroga y Diego Reynoso. El ex Estudiantes de San Luis evoluciona de un esguince de rodilla. Mientras que el Mudo comenzó la recta final de la rehabilitación tras la cirugía en el pómulo derecho, lesión que sufrió en un amistoso de pretemporada disputado ante Atlético San Jorge.

Comentarios