Economia
Viernes 05 de Agosto de 2016

Coto inaugura su nuevo hipermercado y torres de oficina en Barracas

Este emprendimiento generará 350 nuevos puestos de trabajo directos.

El próximo lunes 8 a las 14, con la presencia de destacadas autoridades del Gobierno Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, junto con el empresario Alfredo Coto y Gloria Coto (fundadores de la cadena de supermercados COTO C.I.C.S.A.) se llevará a cabo el acto inaugural del nuevo hipermercado y torres de oficina Barracas, una innovadora propuesta de última generación, ubicada en avenida Martín García 743, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Barracas.

El hipermercado abre sus puertas al público el martes 9 de agosto a las 8.30 y hay gran expectativa en la zona.

Este nuevo hipermercado posee un frente de 290 metros, cuenta con un salón de ventas de 8.000 m2 divididos en dos plantas con todas las comodidades para la atención al público en los sectores de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, decoración, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros.

Para la comodidad de sus clientes, el complejo cuenta con un estacionamiento de dos niveles para más de 260 vehículos comunicados con el salón principal por dos ascensores y ocho rampas de última generación.

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO C.I.C.S.A. ha destinado 480 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso nuevamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La obra se llevó adelante con la participación 35 empresas con más de 200 operarios trabajando diariamente.

Este emprendimiento generará 350 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de los barrios adyacentes, como es política de la empresa.

Se inaugurará junto al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles.

El nuevo Hipermercado Barracas abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; con el mejor precio y atención.

Comentarios