Espectaculos
Domingo 03 de Enero de 2016

Coti ofreció un recital a beneficio de los inundados en Concordia

Recolectaron donaciones para los damnificados por la creciente del río Uruguay.

La noche del sábado, en la explanada de ingreso al Centro de Convenciones de Concordia, el músico Coti Sorokin tocó ante miles de personas sus canciones más conocidas y los temas de su último disco. El evento tuvo un fin solidario que se cumplió exitosamente: recolectar donaciones para las familias perjudicadas por la creciente del río Uruguay.
Participaron artistas locales, institutos de danzas y conjuntos folclóricos. El recital fue auspiciado por la Municipalidad de Concordia y el Consejo de Emergencia Social (CES). Hubo dos carpas para recibir donaciones donde voluntarios de las fundaciones Magma y Conased e integrantes del CES trabajaron durante toda la jornada atendiendo a la gente que respondió con entusiasmo a la propuesta de Coti.
Minutos antes de subir al escenario, el músico fue recibido por el intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay y el secretario de Gobierno Martín Santana, quienes agradecieron y destacaron una vez más la solidaridad y el compromiso del artista.
El espectáculo contó además con la adhesión de reconocidas figuras internacionales, como el jugador de la selección nacional Ángel Di María y los músicos Luciano Pereyra, Javier Malosetti, Antonio Birabent y Chano de Tan Biónica, entre otros, de quienes se pudo escuchar su mensaje de apoyo al pueblo concordiense en un video proyectado en pantalla gigante.

Comentarios