La Provincia
Miércoles 17 de Junio de 2015

Corte de tránsito por trabajos en calles Urquiza y Perón

Por la colocación de un nuevo conducto de hormigón debajo del pavimento en calle Urquiza y Presidente Perón, habrá un corte total de tránsito que afectará el tránsito vehicular por calle Urquiza, en sentido hacia avenida Ramírez.

En continuidad con los trabajos ya iniciados semanas atrás, que abarcaron la reconstrucción de un badén de hormigón, desde este miércoles se trabajará en la colocación de un nuevo conducto de hormigón debajo del pavimento en calle General Urquiza y Presidente Perón de Paraná, para mejorar la canalización de las aguas pluviales que se acumulan en gran cantidad en ese sector, provenientes de las pendientes superiores de esas arterias.
Por esa razón, habrá un corte total de tránsito que afectará el tránsito vehicular por calle General Urquiza, en sentido hacia avenida Ramírez.
Los trabajos se extenderán varios días, por lo que la restricción para circular se mantendrá durante la jornada de trabajo, desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde, y por la noche se intentará habilitar media calzada, de acuerdo con lo que permite el avance de la obra.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Comentarios