La Provincia
Jueves 21 de Abril de 2016

Corte en el suministro de agua potable afecta a la zona este de Paraná

Un caño de 600 milímetros sufrió anoche una rotura y el personal de Obras Sanitarias de la comuna trabaja para solucionar el inconveniente.

La rotura de un caño de la red de agua potable provocó un corte en el suministro del servicio en la zona este de Paraná. Se trata de un caño de fibra de vidrio de 600 milímetros ubicado en la zona de la planta distribuidora de Lola Mora.

Personal de Obras Sanitarias trabaja en el lugar para solucionar el inconveniente que surgió en un conducto de fibra de vidrio en la zona de calles Churruarín y Gobernador Crespo y estiman que en las primeras horas de la tarde se solucionará. La causa de la rotura son los movimientos de tierra por las intensas lluvias.

El corte en el suministro de agua potable afecta a una amplia zona de la capital entrerriana que es aprovisionada de agua desde la planta de Lola Mora, y abarca a los barrios de 82 Viviendas, barrio Municipal, Lomas del Mirador, Paraná XX, barrio AATRA, Vairetti, Paraná XIV, Mariano Moreno, La Milagrosa, Universitario, calle Blas Parera, Rondeau, Brown y Churruarín.

Comentarios